csrcollage

El pasado 9 de julio se llevó a cabo la segunda carrera “Corre, Salta, Rebota” un recorrido de 5 kilómetros dentro del Parque Morelos donde los participantes disfrutaron de 7 increíbles obstáculos llenos de pura diversión.

La salida fue en el estacionamiento de Palenque, posteriormente corrieron hacia la primera estación “Llantas movedizas”, la cual este año fue más grande el desafío con mayor número de llantas. En la segunda estación se toparon con la inestabilidad del “Curso de obstáculos inflables” el cual robó muchas risas y tropiezos. Para el siguiente punto los participantes más bailadores disfrutaron del “Limbo Party” con música y staff Banati poniendo ambiente, algunos mostraron sus mejores trucos para cruzar este clásico juego. Enseguida estaba la estación “El que rebota pierde”  en donde los concursantes dejaban salir el luchador que llevan dentro para divertirse junto a nuestros luchadores quienes les obstruían el camino. Para él quinto obstáculos todos se divirtieron como niños pues se enfrentaron a “Las escaladoras” por la que subieron y bajaron con alegría. En la sexta estación “Prueba de paciencia” los participantes se dieron a la tarea de conectar con su espía interior y cruzar por las cuerdas enredadas. Y para cerrar con broche de oro la “Resbaladilla Rock” dejó a los competidores con un buen sabor de boca.

Aunque nuestra carrera era meramente recreativa nuestros patrocinadores se dieron a la tarea de premiar a los participantes más veloces con cortesías a sus instalaciones en el caso de Mini City y partidos gratuitos o a mitad de precio por parte de Bubble Soccer. Los corredores terminaron cansados pero muy entusiasmados al haber contribuido a nuestra noble causa.