Por primera vez se llevó a cabo la carrera atlética ¡Corre, Salta, Rebota! Una divertida carrera de obstáculos. La cita fue el pasado 9 de mayo en el estacionamiento de Palenque en Parque Morelos, el recorrido fue de 5 kilómetros y los corredores tuvieron que superar 7 divertidos obstáculos. En la primera estación se encontraron con las “Llantas movedizas”, algunos sufrieron divertidas caídas que no pasaron a mayores.
En la segunda estación se enfrentaron al “Curso de obstáculos inflables” aquí todos volvieron a ser niños disfrutando de treparse al brincolin y ayudar a sus compañeros a superar el recorrido.
En el punto número tres el “Limbo party” se encontraban chicas del staff de Banati animando a los corredores a superar decorosamente esta clásica prueba, notamos que algunos de los corredores son también excelentes bailarines.
La estación “El que rebota pierde” se robó muchísimas sonrisas ya que nuestros luchadores se empeñaron en obstruir el camino a los participantes pero nos sorprendimos con la habilidad de algunos corredores quienes podrían ser parientes lejanos de Bruce Lee.
En el quinto punto los corredores escalaron y resbalaron felizmente por las escaladoras, fue simple y muy divertido verlos rodar por las resbaladillas en su intento por superar el obstáculo.
En la sexta estación “Prueba de paciencia” los participantes tuvieron que sacar lo mejor de sí para superar las cuerdas enredadas y poder llegar al obstáculo final.
En la “Resbaladilla Rock” nos demostraron su gran estilo para rebotar y resbalar por nuestro último obstáculo, a pesar del cansancio del recorrido los corredores se lucieron en su entrada triunfal a la meta.
Agradecemos el apoyo de los asistentes a la carrera por participar a pesar de la lluvia y con esto apoyar a las familias que padecen pobreza alimentaria en nuestra región. También agradecemos a Coca Cola, Powerade, MamaMia, BolBol Tijuana, IMDET, LIMAT, Farmacias Ecológicas, El Informador, Toros de Tijuana y Armstrong Laboratorio por el apoyo brindado en la organización y desarrollo del evento.
0 Comments
Leave A Comment