Banati celebró el pasado  8 de octubre en Salón Alhambra una Noche Mexicana a la que asistieron alrededor de 150 personas. La velada estuvo muy animada con juegos típicos mexicanos como la lotería, globos y aros, pégale la cola al burro, registro civol, entre otros. Pudieron degustarse deliciosos platillos tradicionales de estas fiestas como pozole, tostadas y tacos.

Donadores, colaboradores, patronato, amigos y la familia Banati disfrutaron de una agradable noche celebrando tradiciones mexicanas y apoyando a las familias que más lo necesitan.

Banati tiene 19 años acopiando alimento perecedero y no perecedero para distribuir entre comunidades e instituciones como Casas Hogar, Desayunadores, Asilos, Casas de Migrantes, etcétera,  en Tijuana, Tecate y Rosarito.

Este evento fue realizado con la finalidad de recaudar fondos para los el programa Banati, los cuales benefician a un promedio de 50,000 personas cada semana.  Actualmente Banati construye un centro de transformación de alimento en San Quintín, el cual servirá para rescatar más alimento proveniente de esta zona.

SAM_4376

SAM_4503

SAM_4465