El pasado sábado 15 de febrero tuvimos nuestra tradicional Marcha de Agradecimiento en el Mercado de Abastos ubicado sobre la Vía Rápida y Blvd. Benítez, para agradecer a quienes son nuestros actuales donadores de alimento perecedero.
A esta marcha asistieron colaboradores Banati, además un total de 26 beneficiarios de comunidades inscritas en nuestro programa, quienes conocieron directamente a nuestros donadores y les dieron las gracias personalmente por hacer posible esta noble labor.
En cada local que visitamos, los niños entregaron un reconocimiento, globos, un presente y muchos aplausos acompañados de una porra, además Laura nuestra colaboradora Banati dio unas palabras de agradecimiento a cada persona que visitamos con el fin de reconocer su excelente labor. Agradecemos a también a los jóvenes de Servicio Social quienes apoyaron con el orden y seguridad de los niños.
Finalmente, nos acercamos a agradecer a las personas que administran el Mercado de Abastos, pues sin su apoyo, nuestro acceso al lugar no hubiera sido posible para realizar la marcha, y adicional a esto, en todo momento contamos con guardias de seguridad facilitándonos el traslado de un local a otro.
Queremos reconocer al Museo Interactivo el Trompo quienes como obsequio a nuestros beneficiaros les otorgaron la entrada al Museo para que disfrutarán de cada una de sus salas interactivas.
¡Gracias a todos por continuar a nuestro lado!
#MarchaDelAgradecimiento #TodosSomosBanati
0 Comments
Leave A Comment