El pasado domingo 25 de Marzo del presente año, realizamos por 9na ocasión nuestra colecta de alimento no perecedero llamada “KM vs El Hambre” en la explanada de Museo Interactivo El Trompo. Esta colecta consistió en invitar a la comunidad, pero especialmente a empresas, grupos y organizaciones a unirse y adoptar 50 metros por medio del donativo de alimento no perecedero.
La meta fue de 1 kilómetro completo de alimentos que diariamente distribuimos en la comunidad y a instituciones que se encuentran inscritas en nuestro programa de beneficiarios, y en esta ocasión logramos reunir alrededor de 5 toneladas de alimento.
Agradecemos a los clubes de Rotarios y de Leones que se sumaron como donadores, mismos que cada año participan y nos apoyan en algunas de nuestras actividades; además de empresas con diversos giros como Museo El Trompo, Ferrometal de Baja California, Costco, OXXO, entre otros. Sin el apoyo incondicional de todos ellos no podríamos haber llegado a la meta.
Por otra parte, contamos con la participación activa del público en general que al aportar alimento no perecedero obtuvo acceso a diversas salas del Museo de manera gratuita. Así mismo niños y niñas participaron en juegos que realizamos con apoyo de estudiantes de servicio social de diversas universidades y preparatorias. Agradecemos a Cetys Universidad, Universidad Iberoamericana de Tijuana, Instituto Tecnológico de Tijuana, CECYT, CEBTiS 237 y Culinary Art School por sumarse como aliados a nuestro proyecto cada año, permitiéndonos llegar a los corazones de sus alumnos.
Finalmente, el evento culminó de manera exitosa, llegando a la meta de 1 kilómetro de alimento no perecedero, mismo que tendrá como destino el hogar de más de 500 familias, aquellas que más lo necesitan en la región, facilitando así el acceso a una alimentación básica que permita formar ciudadanos saludables y fuertes.
¡Gracias a todos por su apoyo en nuestro KM vs El Hambre 2018!
0 Comments
Leave A Comment