Este año nos reunimos una vez más en la explanada del Museo Interactivo El Trompo, para convocar a la comunidad, empresas y público en general a sumarse a nuestra causa donando alimento no perecedero como enlatados, granos, pastas, cereales, etcétera. ¡Nuevamente cumplimos la meta!
Nuestra colecta consiste en reunir suficiente alimento que en conjunto sea igual a 1 kilómetro, y gracias a donadores como El Trompo, OXXO, Ferrometal, The Safariland Group, AGROPAC, Frutas y Verduras San Miguel, CALIMAX, Express Fruit, El Charal, ACU Griup, y los diferentes clubes de Leones y Rotarios en Tijuana, fue que llegamos a la meta.
Por su parte, este bonito evento no hubiera sido posible sin la entrega de nuestro equipo de colaboradores, que año con año y actividad tras actividad planean cada detalle de esta gran colecta.
Adicional a lo anterior, el apoyo de 50 estudiantes de servicio social de escuelas como Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), CETYS Universidad, CECYTE, Instituto José Vasconcelos y UNEA fue clave en la realización del KM Contra El Hambre.
En términos generales, reunimos 5,343 kilos de alimento no perecedero que nos permiten continuar con nuestra labor diaria en el Banco de Alimentos de Tijuana, A.C.
¡Agradecemos infinitamente a todas las personas que hicieron posible este gran evento! Donadores, empresas, comunidades, público en general y estudiantes. ¡Sin ustedes este tipo de logros no se obtienen! #TodosSomosBanati
0 Comments
Leave A Comment