El Kilometro contra el hambre es una campaña de acopio que se ha realizado durante 5 años consecutivos y afortunadamente este año no fue la excepción. El pasado 26 de junio se convocaron a instituciones, empresas, equipos y público en general socialmente responsable a participar adoptando una línea de 50 metros para llenarla con alimento no perecedero para complementar las despensas que ofrecemos a nuestros beneficiarios.
Al evento asistieron equipos como El Trompo: Museo Interactivo Tijuana, Ferrometal de Baja California, MDY BPO & Contact Center, Universidad Interamericana para el Desarrollo, CareFusion Tijuana y Clubes como Rotario Kumiai, Rotario Oeste, Rotario Centro, Rotario Tijuana, Rotario Milenio Minarete, Rotario Aguacaliente, Leones Tijuana Río, Leones Tijuana A.C., Leones La Mesa y Leones Campestre.
El staff Banati llegó a las 8 a.m. para comenzar con los preparativos y una vez listos los equipos no se hicieron esperar y llegaron muy entusiasmados para colocar su alimento. Conforme iban llegando la explanada se veía cada vez más llena de alimento, recolectando finalmente un total de 3,553 kilos. Una vez colocado el alimento los asistentes podían disfrutar de su entrada gratis patrocinada por El Trompo o bien acompañarnos en los juegos que preparamos para los donadores más jóvenes, como memoria gigante, la lotería, los aros y pintacaritas.
0 Comments
Leave A Comment