El pasado sábado 10 de enero de 2015 se llevó a cabo la celebración del Día del Reyes Banati en las instalaciones del Centro de Transformación Banati Murúa, en el cual se festejó a un total de 400 niños pertenecientes a casas hogar, desayunadores, comedores y comunidades de mayor pobreza alimentaria en la región y que forman parte del programa de BANATI.
En esta ocasión la Payasita Ali amenizó la mañana con chistes, juegos y concursos en los que los pequeños pudieron participar y ganar divertidos juguetes.
Los niños disfrutaron de puestos de pinta caritas, juegos de lotería, brincolines, bolsitas de dulces y refrigerios. Los tres Reyes Magos nos engalanaron con su presencia y les dieron a todos los niños asistentes un regalo traído desde Oriente.
Banati organiza este festejo con la intención de llevar alegría y sonrisas a los niños que integran las comunidades e instituciones involucradas en el programa y, de esta manera, también se agradece el apoyo que dichos grupos brindan al Banco de Alimentos de Tijuana.
0 Comments
Leave A Comment