A lo largo del primer semestre del presente año, el Banco de Alimentos de Tijuana (BANATI) ha apoyado la continua formación en el sector educativo local, esto por medio del donativo de equipo de cómputo a escuelas primarias y secundarias, beneficiando con alrededor de 185 CPU’s a la fecha.
Instituciones educativas como la Escuela Primaria Octavio Paz, Escuela Secundaria General No. 19, Escuela Secundaria Técnica No. 33 y No. 46, entre otras, han recibido este equipo durante los meses de Abril y Mayo, por mencionar a los beneficiados más recientes, pero la labor se ha realizado desde Enero.
Durante las ceremonias de entrega se ha convocado a estudiantes del plantel, de ambos turnos de ser posible, a representantes del mismo como directivos y docentes, representantes del Banco de Alimentos de Tijuana, y se ha contado con la participación del Lic. Alberto Sandoval, director de Alianza Civil, A.C., quien ha contribuido con la coordinación de los comités de padres de familia, quienes han externado la importancia de que sus hijos e hijas cuenten con equipo de cómputo digno que les permita desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que beneficien su futuro profesional y laboral.
BANATI se encuentra muy comprometido con la comunidad de Tijuana, Rosarito y Tecate, y aunque su principal aportación es la de facilitar el acceso a alimento perecedero y no perecedero, no deja pasar la oportunidad de apoyar y beneficiar a las y los ciudadanos de las maneras en que le sea posible.
0 Comments
Leave A Comment