Este sábado 7 de mayo de 2016 se llevó a cabo la celebración del Día del Niño Banati en las instalaciones del Centro de Transformación Banati Murúa, en el cual se festejó a un promedio de 400 niños pertenecientes a casas hogar, desayunadores, comedores y comunidades de mayor pobreza alimentaria en la región y que forman parte del programa de BANATI.
En esta ocasión el entretenimiento estuvo a cargo del Payasito Bombón quien amenizó la mañana con divertidas bromas y juegos donde los niños se llevaron algunos premios.
Nuestros pequeños beneficiarios disfrutaron concursos, pinta caritas, brincolines y refrigerios donados por Oxxo y La Canasta así como de una rifa de juguetes en los que destacaron las patinetas y pistas de carreras para los niños y muñecas con carriola para las niñas. Para todos aquellos que no fueron ganadores en la rifa también hubo juguetes, así que ninguno se fue con las manos vacías.
Banati organiza este festejo con la intención de llevar alegría y sonrisas a los niños que integran las comunidades e instituciones involucradas en el programa y, de esta manera, también se agradece el apoyo que dichos grupos brindan al Banco de Alimentos de Tijuana.
0 Comments
Leave A Comment