Banati logró recaudar por medio del Club de Leones de Tijuana A.C. y Lala, un total de 2,000kg de arroz y 1,800lts de leche los cuales beneficiaron a 14 albergues que tienen refugiados a nuestros amigos migrantes. El alimento fue entregado el lunes 24 de octubre a la Casa migrante Florido, Albergue Ejército de Salvación, Casa Madre Asunta, Desayunador “Padre Chava”, entre otros.
La generosidad es lo que nos hace tener ese sentido humano de apoyar a los que más lo necesitan, y eso es algo que sin duda caracteriza a todos los que de alguna forma están poniendo su granito de arena para apoyar a los cientos de migrantes que sólo buscan alimentarse y un techo para dormir. El camión de Banati fue recibido con sonrisas y entre lágrimas y aplausos los migrantes demostraron la emoción y tranquilidad que les daba saber que tendrían alimento para algunos cuantos días. Para Banati y sus donadores es un gusto poder apoyar una vez más a quienes lo necesitan.
Banati sabe que muchas veces no nos es fácil apoyar debido a la situación económica que vivimos actualmente, quizás es un sacrificio y esfuerzo para las familias, pero exhorta al público a que sume su aportación ya que sin duda alguna su apoyo tendrá una recompensa.
0 Comments
Leave A Comment