Banati agradece al público que se sumó a Dame Lata el sábado 29 de noviembre donando latas y kilos de alimento no perecedero para las familias más necesitadas de nuestra región quienes pertenecen al padrón de Banati.
También se otorga un sincero agradecimiento por el apoyo recibido en las tiendas de autoservicio que autorizaron el montaje de los centros de acopio en sus sucursales: Florido Abarrotes y Carnes, Walmart, Aurrera, Soriana, Sam´s Club, Smart & Final, Comercial Mexicana y Waldo´s.
Banati además reconoce el esfuerzo y entusiasmo de cientos de latosos de UABC, ITT, CBTIS #237, IBT y Colegio Mentor Mexicano quienes hicieron equipo para comandar las tropas encargadas de montar los 118 puntos de acopio abiertos en Tijuana, Tecate y Rosarito.
El objetivo de la campaña se cumplió ya que se superó lo acopiado en 2013, logrando recolectar un poco más de 5 toneladas de alimento. El alimento recaudado servirá para complementar las despensas de alimento que Banati distribuye a los 50,000 beneficiarios que atiende cada semana.
Banati y sus beneficiarios agradecen profundamente el apoyo recibido por parte de todos los involucrados y los invitan a seguir colaborando en la lucha contra el hambre en nuestra región
0 Comments
Leave A Comment