Hey I'm a modal title

Yo, this is a modal paragraph.

Preguntas Frecuentes

¿A qué se dedica BANATI?

Banati es el Banco de Alimentos de Tijuana, y nos dedicamos a recuperar el alimento y re-distribuirlo a las familias que más lo necesitan en la región.

¿Cómo puedo ser beneficiario?

Inscribiéndote en nuestro programa, no tiene costo y está dirigido a comunidades, instituciones, así como a personas que desean hacer voluntariado con nosotros.

Beneficiarios

¿Existe algún otro beneficio además del acceso al alimento perecedero y no perecedero?

Sí, al estar inscrito en nuestro programa de beneficiarios, tienes acceso a nuestra área de bazar en donde puedes adquirir productos complementarios al alimento como prendas, artículos de higiene personal, objetos para el hogar, útiles escolares, zapatos, etcétera.

¿En dónde distribuyen despensas?

En Tijuana, Rosarito y Tecate, y contamos con 2 rutas diarias de lunes a sábado. Puedes preguntar en el departamento de Trabajo Social por los puntos exactos.

¿Cómo puedo obtener una despensa?

Es importante que conozcas los puntos de distribución, y solamente hay que estar presente en el lugar en el horario establecido. Cubrirás con la cuota de la despensa y te pedirán que te anotes en una lista para control interno.

¿Las despensas tienen algún costo?

Sí, la cuota de recuperación que solicitamos es de $75.00 pesos, y puedes adquirir hasta 2 despensas.

¿Qué incluyen las despensas?

Alimento no perecedero complementario a la canasta básica, sin embargo, el contenido puede variar cada día, pues dependemos de los donativos que recibimos semanalmente.

¿Puedo liberar mi servicio social en BANATI?

Sí, actualmente tenemos convenio con más de 20 escuelas, universidades y preparatorias, las de mayor prestigio en la ciudad de Tijuana. Con cada escuela tenemos un programa muy específico, pero todos consisten en realizar jornadas de armado de despensas, participar en eventos como campañas de acopio y de procuración de fondos, y realizar un donativo de alimento no perecedero a granel.

Servicio

¿Puedo sumarme como voluntario?

Sí, puedes participar en el armado de despensas cualquier día de lunes a sábado en un horario de 8am a 12pm. Recuerda que esta es nuestra labor diaria y sin tu ayuda no podríamos abastecer a tantas personas todos los días.

Voluntarios