Hey I'm a modal title

Yo, this is a modal paragraph.

Eventos

Día de Reyes

Evento realizado en Banati Planta Murúa dirigido a los niños y las niñas hijos de nuestros actuales beneficiarios, en donde se realizan juegos, actividades recreativas, se regalan juguetes y alimentos.

Marcha de Agradecimiento

Recorrido que se realiza en las instalaciones del Mercado de Abastos de Tijuana para agradecer a locatarios por ser donadores de alimento perecedero.

Km vs El Hambre

Campaña de acopio de alimento no perecedero que se realiza en la explanada de Museo Interactivo El Trompo, en donde se invita a público general y empresas a realizar donativos equivalentes a 50 metros, para juntos lograr la meta de 1 KM de alimento no perecedero.

Día del Niño

Evento realizado en Banati Planta Murúa dirigido a los niños y las niñas hijos de nuestros actuales beneficiarios, en donde se realizan juegos, actividades recreativas, se regalan juguetes y alimentos.

Colecta Scout

Este evento es organizado por la Asociación de Scouts de México, donde una vez al año los niños salen a pedir alimento de puerta en puerta con el fin de participar en una noble causa. Son 8 grupos de Scouts los que participan en la actividad.

Dame Lata

Campaña de acopio de alimento no perecedero que involucra a instituciones educativas, empresas y público en general con el donativo de alimento.

Colectas con Organizadores

Colecta de alimento no perecedero que nuestros diferentes aliados en Baja California, coordinándose para sumarse a la causa.

CORRE, SALTA, REBOTA

Evento deportivo para la procuración de fondos que invita a los ciudadanos a participar en una carrera de 5 KM en el Parque Morelos de Tijuana.

NOCHE MEXICANA

Concierto de artistas locales que permite promover el talento musical de la región, así como velada en formato de kermesse para invitar a la ciudadanía a contribuir a la causa por medio de la procuración de fondos.

REDONDEOS

Campaña de procuración de fondos en colaboración con empresas que invitan a la ciudadanía a redondear sus centavos y así sumarse a la causa.