Hey I'm a modal title

Yo, this is a modal paragraph.

banati-2018-41

Eventos

Día de Reyes Banati 2015

Día de Reyes

Evento realizado en Banati Planta Murúa dirigido a los niños y las niñas hijos de nuestros actuales beneficiarios, en donde se realizan juegos, actividades recreativas, se regalan juguetes y alimentos.

Marcha Del Agradecimiento - Eventos

Marcha de Agradecimiento

Recorrido que se realiza en las instalaciones del Mercado de Abastos de Tijuana para agradecer a locatarios por ser donadores de alimento perecedero.

KM vs Hambre II - Eventos

Km vs El Hambre

Campaña de acopio de alimento no perecedero que se realiza en la explanada de Museo Interactivo El Trompo, en donde se invita a público general y empresas a realizar donativos equivalentes a 50 metros, para juntos lograr la meta de 1 KM de alimento no perecedero.

Día del Niño II - Eventos

Día del Niño

Evento realizado en Banati Planta Murúa dirigido a los niños y las niñas hijos de nuestros actuales beneficiarios, en donde se realizan juegos, actividades recreativas, se regalan juguetes y alimentos.

Colecta Scout - Eventos (1)

Colecta Scout

Este evento es organizado por la Asociación de Scouts de México, donde una vez al año los niños salen a pedir alimento de puerta en puerta con el fin de participar en una noble causa. Son 8 grupos de Scouts los que participan en la actividad.

Dame Lata - Eventos

Dame Lata

Campaña de acopio de alimento no perecedero que involucra a instituciones educativas, empresas y público en general con el donativo de alimento.

Colectas con Organizadores

Colecta de alimento no perecedero que nuestros diferentes aliados en Baja California, coordinándose para sumarse a la causa.

CORRE, SALTA, REBOTA

Evento deportivo para la procuración de fondos que invita a los ciudadanos a participar en una carrera de 5 KM en el Parque Morelos de Tijuana.

NOCHE MEXICANA

Concierto de artistas locales que permite promover el talento musical de la región, así como velada en formato de kermesse para invitar a la ciudadanía a contribuir a la causa por medio de la procuración de fondos.

REDONDEOS

Campaña de procuración de fondos en colaboración con empresas que invitan a la ciudadanía a redondear sus centavos y así sumarse a la causa.