Dame Lata 2016

Una vez más celebramos nuestra campaña Dame Lata, en esta ocasión fue el sábado 26 de noviembre y participaron tiendas de Soriana, Waldo´s, Smart & Final, El Florido Abarrotes y Carnes y Calimax en Tijuana, Tecate y Rosarito. Las labores dieron inicio más temprano que de costumbre, todos los compañeros y chicos de servicio social estuvimos presentes para arrancar con la campaña y después de tomarnos la foto de grupo el Lic. David Espinosa dio la indicación de que todos saliéramos a realizar nuestras tareas asignadas.

0

En total pretendíamos cubrir 125 puntos pero gracias a los inconvenientes que surgieron abrimos solo 105 de ellos. Con esto fue suficiente para darnos una jornada llena de trabajo a todos los que pertenecemos a la institución. En esta ocasión el clima fue un factor importante ya que se encontraba lloviendo y esto ocasionó que menos gente saliera a la calle y que algunos chicos abandonaran sus puntos de acopio,  a pesar de esto la familia Banati no se rindió y como siempre los compañeros aportaron lo mejor de cada uno para sacar adelante el trabajo. Esta campaña es la décimo cuarta que llevamos a cabo y para la institución significa el esfuerzo más grande del año por traer alimento no perecedero de la canasta básica y con buena fecha de consumo.

Lo recaudado nos sirve para tener un stock que nos permita colocar 1 o 2 productos de primera necesidad en nuestras despensas diarias. Gracias al equipo Banati estar dispuestos a trabajar por las familias que lo necesitan.

ca6