8va Marcha de Agradecimiento

El Banco de Alimentos de Tijuana A. C., llevó a cabo este sábado 18 de marzo la Octava “Marcha del Agradecimiento” en la Central de Abastos de Introductores y Distribuidores de Abastos (INDIA), en la cual participaron  niños pertenecientes a algunas casas hogar, desayunadores y comunidades que forman parte como beneficiarios del programa de Banati.

Acompañados del payaso Bombón y de personal de Banati, los niños recorrieron el mercado, cantando porras para agradecer el apoyo que los diversos comercios brindan a la Institución, mediante la donación constante de alimento perecedero. Aunque la marcha se lleva a cabo en el Mercado de Abastos, el agradecimiento se hace extensivo a todos los donadores que colaboran con el Banco de Alimentos de Tijuana, uniéndose a la causa para aminorar la pobreza alimentaria en la región, logrando con sus aportaciones, atender a un promedio de 30,000 personas en la semana.

Para Banati es muy importante reconocer el esfuerzo que realizan los donadores de alimento al compartir de lo que tienen con las familias más vulnerables de nuestra ciudad. Banati invita a posibles donadores y público en general a sumarse a la causa e informarse acerca de los beneficios de donar producto en especie.